< VOLVER
adviento navideño

Adviento navideño: ¿Cómo endulzar tu calendario de diciembre?

5/5
1 votos
Una de las tradiciones navideñas más populares es el calendario de Adviento. Este calendario cuenta los días que faltan para Navidad, desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Los calendarios de Adviento suelen estar llenos de dulces, chocolates o galletas.

Ahora que ya lo tienes más claro y era justo lo que estabas buscando para hacer cositas diferentes esta Navidad, es que preparamos para ti algunas ideas para armar desde ya tu propio Adviento navideño y endulzar tu calendario de diciembre. 

1. Hornea galletas y pasteles.

¿Qué es el Adviento sin galletas y pasteles? ¡Nada! Hornear tus propias galletas y pasteles es una excelente manera de ponerte en el espíritu navideño y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Hay muchas recetas diferentes para elegir, desde galletas clásicas como las galletas de jengibre y las galletas delicia, hasta pasteles más elaborados como una torta helada de navidad, rollos de canela, o experimenta preparando tu primer pan de pascua.

2.- Prepara un calendario de adviento.

Si aún no lo tienes, prepara tu propio calendario de adviento de forma divertida que te servirá para contar los días hasta la Navidad. Puedes comprar uno ya hecho o hacerlo tú mismo. Si lo haces tú mismo, comienza con escribir un mensaje deseando buenos deseos, agrega bolitas de brownie navideñas, unas galletas de mantequilla muy fáciles de preparar, juguetes decorativos o cualquier otro adorno que te guste.

3.- Prueba nuevos postres.

Si tienes ganas de probar algo nuevo, el Adviento es el momento perfecto para hacerlo. Hay muchos postres navideños deliciosos que quizás nunca hayas probado, como los picarones, unos buñuelos o un tronco de chocolate navideño. Puedes buscar nuevas recetas y postres en nuestro apartado especial de Celebraciones en Navidad.

Puedes sumar algunas ideas a tu calendario de Adviento como:

  •           Leer un cuento de navidad cada día.
  •           Ver una película navideña cada día.
  •           Dedica un día a hacer alguna manualidad navideña.
  •           Ayuda a alguien que más lo necesite.
  •           Hornea galletas de navidad decoradas.
  •           Prepara una casa de Jengibre.

Lo importante es que disfrutes de cada día del Adviento. No te preocupes por el futuro, simplemente disfruta del momento presente junto a tus seres querido, o solo para ti.

Intenta hacer cosas que te gusten. El Adviento es un momento para relajarse y disfrutar de los pequeños detalles que pueden convertirse en todo un panorama para esta Navidad.

¿Qué te pareció este apartado especial de Navidad? Déjanos tus comentarios más abajito o valórala con estrellitas si te gustó.

Suscríbete a nuestra web y sé parte de nuestra comunidad Selecta. Recibirás mensualmente recetas y tips para cada ocasión especial.

Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.

Desde ya, ¡Bienvenidos tod@s!

COMENTARIOS: