¿Eres de antojos de “cositas dulces” y deliciosas? Pues, te invitamos a descubrir el mágico mundo de los postres para microondas, donde la rapidez y la dulzura se combinan en cada bocado.
Desde brownies esponjosos en tazón hasta galletas irresistibles, saca el máximo provecho al microondas para crear tus postres favoritos ¡Comencemos!
Es la más conocida, ya que es bastante sencillo de realizar y se come desde la misma taza.
Solo necesitarás los siguientes ingredientes:
Ahora solo deberás agregar todos los ingredientes secos (harina, azúcar y cacao) a la taza junto con el huevo y mezclar bien. Luego, verter la leche, aceite, extracto de vainilla y revolver hasta conseguir una masa homogénea.
Si deseas puedes incluir los trozos de chocolate, finalmente coloca la taza en el microondas y cocina a máxima potencia durante aproximadamente 1 minuto y medio. Debes considerar que el tiempo puede variar.
¿Te esperabas esta opción? Es un postre poco conocido, pero ideal para una tarde de primavera, ya que es ligero, jugoso y saludable.
Solo necesitarás:
Poquitos ¿cierto? Ahora para la preparación deberás lavar y esperar a que se sequen las manzanas. Luego, sin sacar la cascara tienes que sacar el corazón de la manzana, dejando una base al final, para que se conserve el jugo de la fruta.
Rellena la manzana con un poco de azúcar (a gusto) y añade una pizca de canela si lo deseas.
Posteriormente, coloca las manzanas en un plato y envuélvelas en papel alusa y ahora si llevar al microondas por 8 a 10 minutos al máximo.
Finalmente, esperar a que se enfríen y retirar el papel alusa ¡A COMER!
Las galletitas no pueden faltar nunca, sobre todo para una temporada donde los snacks lo son todo para disfrutar de una tarde primaveral llena de risas y cositas ricas para picotear. Haz estás galletas fáciles y deliciosas al microondas en solo 15 minutos:
Para comenzar deberás mezclar la mantequilla con el azúcar y revolver hasta que la mezcla quede cremosa, luego agregar los huevos batidos y mezclar nuevamente.
Cuando todo se encuentre bien integrado, añadir la cucharadita de esencia de vainilla y revolver.
Posteriormente, integra la harina y mezcla hasta que no quede ningún grumo.
¡Ya casi terminamos! Luego deberás agregar los chips de chocolate y revolver. Finalmente, tienes que cortar papel de horno para el plato del microondas y hacer 8 bolitas con la mezcla de galletas y las debes cocinar durante 1 minuto en el microondas a potencia máxima.
La magia de los postres fáciles y rápidos en el microondas te ofrecerá sabor y calidad. Así que la próxima vez que tengas un antojo satisfácelo sin perder horas en la cocina y recuerda que el microondas es tu aliado ¡No olvides que en nuestro sitio web podrás encontrar más recetas!