< VOLVER
panoramas navideños para la famila en casa

Tips para armar tu panorama navideño en casa

5/5
1 votos
No nos engañemos, es una fecha que esperamos desde que comienza la primavera, más aún si tenemos el poder de convertirla en una noche mágica con pequeños pero valiosos tips para armar tu propio panorama navideños en casa y nuestra promesa, es asegurarles una noche inolvidable.

La Navidad es una época para compartir con nuestros seres amados, es donde nos volvemos a sentir como niñ@s, queremos recibir amor y sentirnos especial con pequeños detalles que nos alegrarán el corazón.

 

Aquí te dejamos algunas ideas y tip para armar tu propio panorama navideño en casa.

 

Primero, lo más importante. La comida: Recetas dulces y saladas.

La Navidad es una época para disfrutar de la buena mesa. ¿Por qué no preparar algunas recetas especiales para compartir con todos? Aquí te dejamos algunas ideas:

Segundo tip más importante, serán los Juegos de mesa.

Son una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo en familia. Reúnelos a todos en una mesa con picadillos y su mejor bebestible. Las luces del árbol están encendidas y de fondo, suenan los villancicos. Todos ríen y son felices, están dispuestos a hacer lo que sea para pasar una noche inolvidable. Te dejamos algunas ideas de juegos de mesa:

Si será solo para adultos, pueden jugar un Scrabble, Carcassonne, Catan, Dixit, entre otros.

  •          Para que participen los niños pueden jugar un Monopoly, Pictionary, armar un rompecabezas o jugar Jenga.

Tercer tip más importante, serán las Fotos con disfraces.

Puede ser un gorro y una barba de viejito pascuero, una nariz y cachos de reno, o improvisar con una manta verde, pegar bolas y luces de navidad para simular un árbol navideño. El día de mañana podrán ver todas las locuras impregnadas en papel o en digital. La idea es que todos puedan tener una prenda alusiva a la Navidad, incluso nuestros compañeros de cuatro patas.

Otras de las ideas y Tip para armar tu panorama navideño en casa son:

 Escuchar música navideña también es una forma de crear un ambiente festivo para todo el día.

-          Hacer una caminata nocturna juntos a los niños, a quienes les encanta salir a caminar de noche, más aún cuando la ciudad se ilumina y la felicidad en las personas se inunda en su rostro.

-          Ver una película navideña que puede ser la excusa perfecta para pasar una noche en familia. ¿Qué tal mi pobre angelito solo en casa? ¿El grinch? ¿Papá en apuros? O ¿Expreso polar? (Caída de carnet detected)

Y si les queda tiempo, haz Manualidades Navideñas o con materiales reciclables el día anterior. Así sentirán que hicieron muchas cosas y los pequeños, terminarán agotados al día siguiente.

Con estas ideas y tips, podrán pasar una Navidad inolvidable en casa y hacer su propio panorama navideño.

Déjanos tus comentarios más abajito o valórala con estrellitas si te gustó este apartado.

Suscríbete a nuestra web y sé parte de nuestra comunidad Selecta. Recibirás mensualmente recetas y tips para cada ocasión especial.

Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.

Desde ya, ¡Bienvenidos tod@s! 

COMENTARIOS: