No importa la estación del año, si es invierno, primavera o verano, cuando las ganas llegan, ten a mano tu Harina sin polvos o pre-mezcla Sopaipillas Selecta favorita para disfrutarlas cuando sea.
A continuación te invitamos a revisar cinco formas distintas de acompañar y disfrutar de unas ricas sopaipillas.
Las sopaipillas pasadas se podrían definir como una variante de las tradicionales. Basta con dejarlas reposar en chancaca, añadir cáscaras de naranja y un trozo de canela (opcional) para disfrutar de toda la dulzura que pueden entregar.
Algunos les llaman lujito, otros las prefieren solo con palta o palta más mayonesa. De ahí su abreviación.
3.- Sopaipillas con dulce de membrillo:
Parece empanada pero no lo es, su textura es mucho más fina y su sabor mucho más intenso. Será una receta que se volverá tu nueva clásica.
Una combinación que nos transporta directo al sur de chile, donde es más habitual su consumo. El manjar es un dulce de leche tradicional chileno que se combina perfectamente con la textura suave y crujiente de las sopaipillas. Algunos las prefieren con azúcar flor, pero esto es opcional.
El mejor pebre es el que está hecho en casa. Existen algunos tipos de variaciones donde incluyen el ají verde, ají cacho de piedra, cochayuyo, pebre sureño, chancho en piedra y más.
Y si quieres darle una vuelta a las tradicionales Sopaipillas con o sin zapallo, puedes preparar nuestras famosas y muy apetitosas Sopaipillas Tricolor, otra de nuestras favoritas que no necesitan invitación o motivo, solo hay prepararlas y disfrutar cuando llega el antojito.
Si te gustó este nuevo apartado no olvides suscribirte a nuestra Web y ser parte de nuestra comunidad Selecta. Recibirás mensualmente Recetas y Tips para cada ocasión especial.
Síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al día de las últimas novedades y concursos.