A media mañana no hay nada mejor como un snack liviano y fresco ¡Así que esta opción es ideal! Sigue leyendo y conocerás lo que necesitas para esta explosión de sabor.
Un snack que nunca falla son las tiras de verduras acompañadas de una deliciosa salsa que entregue más sabor y diversión.
En una taza de yogur natural deberás agregar 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de eneldo fresco picado, 1 cucharada de perejil cortado y sal/pimienta a gusto.
Si quieres llevar algo más contundente para superar el día, entonces unos rollitos de jamón y queso te encantarán.
Para que no se desarmen te recomendamos sujetarlos con palillos de dientes.
¿Amante de las frutas? Nosotros también, por eso te queremos recomendar este snack saludable y delicioso para que puedas llevar a la oficina y compartir con tus compañeros (o quizás no).
Un poco de chocolate no le hace mal a nadie después de haber sobrevivido la mañana ¿Y qué mejor que unas ricas trufas de chocolates? Ideal para endulzar las horas en la oficina y entregar un cariñito a la pancita.
En un bowl deberás moler el plátano con un tenedor y luego agregar la mantequilla de maní, cacao y avena, tienes que mezclar los ingredientes hasta lograr la textura de una “salsa”.
Luego meter el bowl en el refrigerador y dejarlo por unos 20 minutos para que tome consistencia. Finalmente, te pones una gotita de aceite en las manos y armar las bolitas para pasarlas por el coco rallado.
¡Anímate a preparar estas deliciosas recetas de snacks fáciles y saludables!
Notarás enseguida como tu humor cambia cuando tengas a mano un snack para esas largas horas en la oficina y no olvides que puedes encontrar muchas más ideas en nuestro página web – recetas.
Si te gustaron estas ideas nos puedes dejar tu comentario abajito y contarnos cuál tu favorita
Estaremos ansiosos de ver sus repuestas y valoraciones de este nuevo apartado.
Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad de redes sociales. Síguenos como @harina.selecta