< VOLVER
postres dulces con productos selecta

Postres fáciles con Dulce de leche

0/5
0 votos

El dulce de leche o manjar (como solemos decir en Chile), es un esencial en la repostería Chilena. ¡Y es que todo queda rico si le agregamos Dulce de leche a nuestros postres! En este espacio, reunimos algunos postres fáciles que puedes preparar sin mayor complicación.

En la repostería chilena, el manjar es un ingrediente versátil y muy valorado (especialmente por nosotros, ¡obvio!), se utiliza en la elaboración de una gran variedad de Recetas Dulces. Su sabor dulce y suave lo hacen perfecto para acompañar otros ingredientes como frutas, frutos secos y chocolate, y su consistencia cremosa y densa lo hace ideal para rellenar Alfajores o pasteles, como el brazo de Reina . En repostería, son muy apetecidas las galletas a las que además de les agrega coco y los infaltables empolvados rellenos con manjar.

No se digas más, comencemos desde el postre más fácil y luego, pasamos al de mayor complejidad. Y lo llamamos complejo solo porque necesitarás más ingredientes. ¡No te asustes!

Alfajores con manjar

Pensar en Alfajores con Manjar solo nos puede traer momentos de felicidad. Su preparación es un motivo de celebrar un momento de alegría y de compartir con los que más queremos. ¿Lo mejor de todo? Es que su preparación es facilísima, solo debes tener a mano tu Harina Sin Polvos Selecta y en cambio, te aseguramos un momento y una preparación inolvidable. Sigue la receta AQUÍ.

Trifle con mouse de manjar

Si la comida entra por la vista, definitivamente este postre de Trifle con mouse de manjar es uno de nuestros favoritos sí o sí. Asegúrate de tener contigo tu premezcla galletas de Vainilla Selecta y tendrás, nuevamente, el éxito asegurado.

Imagina una reunión  en un día soleado. Los pequeños juegan en el patio trasero, los adultos conversan y ríen, y en la mesa hay un trifle con mouse de manjar. El trifle es la estrella del espectáculo, y todos lo disfrutan.

Torta Mil Hojas

La Torta mil hojas es como una montaña rusa. Es un postre que va de lo crujiente a lo cremoso, de lo dulce a lo salado. Simplemente, ¡espectacular!
Seguirá siendo por décadas un postre versátil que se puede personalizar de muchas maneras. Aquí hay algunas ideas para agregar un toque creativo a nuestra torta mil hojas:

- Puedes usar hojaldre de colores para crear una torta más llamativa.
- Agrega frutas frescas o glaseado para darle un toque de color.
- Usa crema pastelera de sabores diferentes, como chocolate, café o vainilla.
- Con un poco de creatividad, puedes crear una torta mil hojas que sea única y deliciosa.

En fin, sigue la receta AQUÍ.

Déjanos tus comentarios más abajito o valórala con estrellitas si te gustó esta receta.
Suscríbete a nuestra web y sé parte de nuestra comunidad Selecta. Recibirás mensualmente recetas y tips para cada ocasión especial.

Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.

Desde ya, ¡Bienvenidos tod@s!

COMENTARIOS: