< VOLVER
harina especial panaderia

Ideas de recetas con la Harina Bake

3/5
10 votos

Sabemos que a la hora de preparar masas todos tienen sus trucos bajo la manga o secretos para que la elaboración quede justo como les gusta. Algunos prefieren una masa crujiente y otros más esponjosa. Sin embargo, hay un ingrediente definitivo que funcionará para todos los gustos, ya sea para preparar pan, masa de pizza o tortillas ¡Exacto, adivinaste! Se trata de nuestra Harina Bake, la mejor opción para todos esos panaderos/as experimentados o novatos.

harina de panaderia con levadura selecta

Podemos decir que lo mejor de la Harina Bake es que sus ingredientes principales son Harina de Trigo, Azúcar y Levadura. Así es, el trio perfecto y esencial a la hora de preparar cualquier masa de panadería.
Con un poco de cariño hogareño se podrá hacer maravillas en cualquier elaboración, a continuación de te dejaremos algunos ejemplos para que puedas poner las manos en masa:

Empanadas de pino:

Sin duda, las empanadas de pino son una de las comidas típicas chilenas infaltables para el 18 de septiembre. Todos en la casa esperan unas empanadas recién salidas del horno para poder saborearlas y chuparse los dedos.

Y para este año, intenta prepararlas con la Harina Bake de la que tanto te hemos estado hablando. Atrévete y verás los resultados, pincha acá para ver la receta que tenemos para ti.

empanadas de pino con harina bake

Masa para pizza:

Preparar una masa de pizza puede resultar todo un desafío, sin embargo, cuando tienes los ingredientes necesarios es una actividad llena de diversión. Sobre todo, cuando estos ingredientes están al alcance de tu mano.

Lo único que necesitarás será Harina Bake, azúcar, sal, aceite de oliva y agua ¡Tarán! Más sencillo imposible, claro que eso solo es para preparar masa, los ingredientes de la pizza los escoges tu.

Acá te dejamos una receta de Pizza con Jamón Serrano, Rúcula y Tomate ¡Anímate con lo gourmet!

masa para pizza con harina bake

Pan Amasado, Dobladitas o Marraquetas:

Y lo mejor para el final, no por nada nuestra Harina Bake en su nombre lleva Para panadería. Y como mencionamos en un principio, uno de sus ingredientes principales es la levadura.

Por lo que, a la hora de hacer masa para pan podrá ser un excelente aliado, ya que facilitará el proceso de amasado y acortará tu estadía en la cocina. Te recomendamos probar la Harina Cake en los diferentes estilos de pan, como Dobladitas, Amasado o Marraquetas ¡Luego nos cuentas cuál resulto ser tu favorito!

pan con harina especial panaderia

Ahora ya sabes el secreto definitivo que todo gran panadero/a debe conocer ¿Qué estás esperando para ir por la Harina Bake al supermercado más cercano?

COMENTARIOS: