Lo mejor de todo es que el queque es una de las preparaciones más sencillas, por lo que no necesitarás tener experiencia en repostería o haberlo intentado cocinar 10 veces antes. Cuando ya le tomes el ritmo a esta receta puedes atreverte y añadirle plátano, yogur, avena, ¡y miles de otros ingredientes!
¡Vamos a lo importante! Para preparar un queque fácil y rápido solo necesitarás nuestra Harina Selecta sin polvos de hornear y los siguientes ingredientes:
Y así es como se prepara un queque fácil y rápido, recuerda dejarlo enfriar para que puedas desmontarlo. Como tip, te recomendamos no abrir el horno cuando el queque se cocinando, ya que hacerlo podría afectar el resultado final y generar que se baje. ¡Nadie quiere que eso le pase a su queque!
Si eres de los que les gusta tomar riesgos y te gustaría darle un toque diferente a tu queque, te dejamos a continuación algunas de nuestras recetas que contienen ingredientes extras y que de seguro harán la diferencia a la hora de degustarlos:
¿Te gustan las frutas y su sabor refrescante? Entonces prueba añadiendo plátano, zanahoria o naranja a tu preparación. ¡De seguro que te quedará exquisito!
¿Quieres algo con mayor dificultad? Prueba preparando un queque de vainilla con yogurt o uno marmoleado con cobertura de chocolate con naranja. ¡Mucha suerte!
Nosotros llegamos hasta aquí, ahora es tu turno de intentarlo, solo sigue nuestras instrucciones paso a paso. ¡Sabemos que tendrás éxito y quedarás impresionado/a de lograr hacer un queque tan fácil y rápido!