< VOLVER
ideas para san valentin

San Valentín: como demostrar tu amor con un bajo presupuesto.

5/5
1 votos
Que tu presupuesto no te impida celebrar San Valentín junto a tu pareja, aquí tienes algunas ideas con un bajo presupuesto para celebrar el día de los enamorados.

Cuando el amor llega a nuestras vidas todos queremos hacer lo posible por hacer cada fecha especial y con San Valentín a la vuelta de la esquina todos están empezando a planear qué hacer, sin embargo, a veces el presupuesto es bajo y no podemos permitirnos gastar tanto… Por eso en Selecta te traemos ideas económicas para hacer en San Valentín junto a tu pareja.

¡Comencemos!  

Prepara un rico brownie en forma de corazón.

Para esta idea necesitas la Premezcla de Brownie Selecta y un molde de corazón, puede ser uno grande o puedes usar varios pequeños. Siguiendo las instrucciones que vienen en el empaque de nuestra premezcla de brownie no demorarás nada y una vez terminado puedes agregar helado, frambuesas, dulce de leche o lo que más les guste a ti y a tu pareja.

Un picnic romántico.

Pueden ir a un lindo parque o la playa y tener una comida romántica, con frutas, jugos naturales e incluso puedes llevar tu brownie de corazón para sorprender a tu media naranja. Pueden escuchar música compartiendo audífonos y ver las nubes en el cielo, ¿algo más romántico que eso?

Sesión de fotos casera

Si la comida no es lo suyo entonces te proponemos que se saquen fotos románticas, no necesitas un gran equipo, con tu teléfono y las ganas pueden hacer magia. Busquen sus mejores atuendos y pasen la tarde creando recuerdos, pueden salir a recorrer la ciudad, ir a una plaza o parque cercano o algún spot que ambos conozcan. Esperen al atardecer para tomar las mejores fotos y si no tienes ideas de cómo posar siempre puedes buscar inspiración en redes sociales.

Una tarde viendo películas en casa.

Claro que no todos podemos tomarnos todo el día para hacer planes en pareja, a veces el trabajo u otros compromisos pueden ser inevitables, por eso te dejamos esta opción. A veces lo más importante no es qué hacer sino simplemente poder estar juntos, así que, si tienes el día ocupado recuerda guardar energía para llegar a casa y compartir junto a tu pareja, pueden ver una película mientras se acurrucan o comen algo rico. Puede ser que alguien se duerma durante la película, pero la intención es lo que cuenta.

Y si quieres pensar en más ideas entretenidas, en nuestro apartado especial de celebraciones en San Valentín puedes encontrar algunas ideas para hacer y compartir, como recetas románticas o manualidades como Cuponeras, o una linda Torre de enamorados que podrán armar y jugar juntos. Habrá risas y besos por montones. 

Pueden incluso preparar su propia Tabla dulce para el picoteo de la noche. O si son más fan de su picadillo salado, pueden probar con una deliciosa Pizza desde cero elaborada con sus propias manitas. 

Si te gustó este nuevo apartado, déjanos tus comentarios más abajito o valóralo con estrellitas.

Suscríbete a nuestra web y sé parte de nuestra comunidad Selecta. Recibirás mensualmente recetas y tips para cada ocasión especial.

Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.

Desde ya, ¡Bienvenidos tod@s!

COMENTARIOS: