Haz una tarde de cine con la familia, amigos o solo/a. Estos espacios siempre cuentan con aire acondicionado donde incluso sentirás frío, y es porque están totalmente equipados para que los cinéfilos se sientan cómodos y frescos.
Revisa más panoramas para capear el calor haciendo clic ¡AQUÍ!
Hacer el truco de corrientes de aire o ventilación cruzada. Esta se genera por la diferencia de presiones, abriendo por completo las ventanas de salida del aire y entornando solo un poco las ventanas de entrada de aire.
La mejor forma de evitar que entre el calor sofocante durante el día es tener las ventanas y las persianas casi totalmente cerradas. Cuando empiece a caer la noche, llega el momento de abrir las ventanas para que el aire fluya.
Basta con colocar delante, a unos veinte o treinta centímetros del ventilador, una botella o un bol con un poco de agua y cubitos de hielos e ir renovando el hielo cada cierto tiempo.
Alimentarte de manera fresca, nos entregará cierto alivio cuando nos sintamos sofocados. No solo puedes incluir ingredientes básicos como; lechuga, brócoli, pepino, espárragos, espinacas, etc. también puedes probar mezclando tus ensaladas con frutas. Verás lo sabrosas y refrescantes que quedan.
Sigue algunas recetas haciendo clic ¡AQUÍ!
Basta con colocar delante, a unos veinte o treinta centímetros del ventilador, una botella o un bol con un poco de agua y cubitos de hielos e ir renovando el hielo cada cierto tiempo.
Bastan 10 sgs. con las muñecas bajo agua bien fría para que la temperatura corporal baje y nos invada una sensación de frescor que perdurará durante cerca de una hora.
Son muy fresquitos e ideales para capear el calor y mantenerte fresco, además de disfrutar de un rico momento. Puedes prepararlos para compartir o para toda la semana. Hazlos de agua, fruta o en cubitos, lo importante es que lo disfrutes y te refresques.
Sigue algunas recetas haciendo clic ¡AQUÍ!
Si tienes patio y el piso es de pastelones, una buena forma y muy barata de refrescar el hogar es mojarlo constantemente. Y cuando se vaya el sol puedes volver a regar y refrescar todo el espacio para que entre al interior.
Esto sirve sobre todo, para las personas que viven en departamentos. Las plantas frondosas que requieren de riego frecuente, purifican el aire y dan frescura. Con plantas a tu alrededor te sentirás y te notarás más fresco, especialmente después del riego.
Guarda este contenido como uno de tus favoritos de nuestro Blog Selecta cuando llegue el momento. ¡Te acordarás de nosotros!
Otro tip no menos importante es, si sales de vacaciones en familia conserva tus alimentos de forma segura para que no te lleves malas sorpresas en tu regreso.
Déjanos tus comentarios más abajito o valórala con estrellitas si te gustó este apartado.
Suscríbete a nuestra web y sé parte de nuestra comunidad Selecta. Recibirás mensualmente recetas y tips para cada ocasión especial.
Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.
Desde ya, ¡Bienvenidos tod@s!