< VOLVER
panoramas sin calor

Panoramas para que el calor no sea un problema

3/5
10 votos

Los meses del verano pueden ser pesados para quienes no aman tanto al calor, por eso siempre hay formas de disfrutar de la temporada para no abrumarse por la temperatura y mantenerse frescos por más tiempo. Hoy les queremos contar sobre algunos panoramas para que el calor no sea un problema que podemos aprovechar junto toda la familia mientras esperamos al otoño.

Día de cine

dia de cine

Para escapar del calor, ¿qué tal un día de cine? Ahora que hay tantas opciones de películas disponibles en la cartelera, ir al cine es el panorama ideal para estar con amigos, comer cabritas y mantenerse frescos. ¿Qué les provoca hoy? ¿Una comedia, algo de acción o una película de miedo?

Museos y bibliotecas

museos y bibliotecas

Visitar museos y bibliotecas pueden ser panoramas veraniegos muy entretenidos para descubrir nuevas obras de arte, conocer nuevos temas e inspirarse. Además, siempre ofrecen otras actividades para niños y adultos para expandir los conocimientos y mejorar la cultura. ¿Lo mejor de todo? En estos lugares el calor no será un problema.

Eventos al atardecer

eventos al atardecer

Cuando la temperatura del día y el sol comienzan a bajar, llega el momento perfecto para acercarse a las actividades culturales que se realizan en parques y comunas. ¿Las conoces? Consulta con las carteleras de tu municipalidad para encontrar la ideal para ti y tu familia.

Tour de heladerías

eventos al atardecer

Para este panorama hay que llegar a un compromiso, porque hay que caminar un poco, pero la llegada es totalmente refrescante. ¡Te proponemos un tour de heladerías! Escoge tu barrio favorito y recorre los mejores locales probando un sabor de helado a la vez.

Y siempre puedes complementar el día con un chapuzón en la piscina. ¿Te gustaron estos panoramas? Cuéntanos tu ideas etiquetándonos en las historias como @harina.selecta.

COMENTARIOS: