< VOLVER
botellas decoradas en glitter con tematica de año nuevo

Cotillón de año nuevo hecho en casa

3/5
10 votos

Hemos vivido un par de años llenos de retos inesperados, por eso vamos a celebrar el Año Nuevo con mayor intención, dedicación y originalidad, ¿les parece? Así que preparen sus manitos para hacer alguna de estas tres ideas de cotillones hechos en casa.

El fondo más divertido para tus fotos

No hay cotillón sin fotos divertidas, ¿verdad? Entonces para tener un fondo increíble, pega algunas cartulinas o papel negro en la pared y comienza a decorar con esferas navideñas, cajitas de regalo, guirnaldas y lo que se te ocurra. También puedes usar tizas o marcadores para hacer algunos dibujos de Año Nuevo, deseos, etc. Como actividad adicional, puedes pedirles a tus invitados que escriban sus deseos en el papel, así quedarán plasmados para siempre.

marcos y fondos para fotos de año nuevo

Botellines para todos

Otra opción, para celebrar la llegada del Año Nuevo, es decorar las botellas para el brindis. ¿Cómo? Busca cintas que combinen con los colores de tu decoración (por ejemplo, negro y dorado), pégalas en cada botella y decora con otros elementos como glitter y pegamento. Así adornarán tu mesa y serán parte del momento más especial de la noche.

botellas decoradas en glitter con tematica de año nuevo

Las uvas no pueden faltar

Si pides tus deseos con las uvas justo cuando el reloj marca las 12:00 am, entonces esta idea te encantará: Con cartón, prepara y decora unos conitos de colores para todos tus invitados. Allí guardarás las 12 uvas de cada uno y las entregarás para que puedan hacer el ritual.

conos de papel con 12 uvas para la cabala de año nuevo

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Se te ocurra alguna otra? Recuerda que lo importante es hacerlo con amor y en familia. Etiquétanos en tus historias como @harina.selecta cuando las estés haciendo en casa. ¡Te deseamos un feliz Año Nuevo!

COMENTARIOS: