< VOLVER
decoracion navideña

¿Cómo hacer decoraciones navideñas fáciles para llenar de alegría tu hogar?

3/5
9 votos

¡Jo jo jo! Ya queda menos para el inicio de una de las festividades más hogareñas y familiares de todos los tiempos ¡Así es! Navidad ya casi está en la puerta de tu casa y Papá Noel también. Por eso, este año te invitamos a ser el alma de esta fiesta y decorar tu casa lo más navideña posible ¡A continuación te dejamos algunas ideas que puedes crear con tus propias manos!

Coronas:

coronas de navidad

Querida familia, lo primero que verán tus invitados al llegar a tu hogar será la entrada, por eso esta navidad atrévete a crear hermosas coronas para tu puerta. Además, puedes ir a un parque cercano y recoger musgo, cocos, hojas de pino, ramas y más. Recuerda, secar y limpiar bien antes de utilizar.
También necesitarás lana, cinta, alambre, pegamento y lo que tu desees para añadir. Solo debes poner en juego toda tu creatividad, estamos seguros de que lo disfrutarás y pasaras genial en familia.

Frascos vacíos:

frascos vacios

Si eres de los que colecciona frascos de mermelada, miel o dulces y no sabes cómo utilizarlos, pues tenemos la idea perfecta para ti… Junta todos los que tengas y lávalos muy bien, quita cualquier residuo de comida o polvo que contengan, luego busca en tu hogar pedazos de lana, genero, cartulina, colores, cintas, bolitas de colores, etc.
Luego decora su exterior como desees, puedes hacer pequeños duendes o incluso a Rodolfo el Reno, si quieres darle un toque extra puedes dejar una vela en su interior y encenderla cuando quieras ¡Mira la idea que te dejamos a continuación!

Centros de mesa

centros de mesa navideños

En el caso de que te guste guardar la decoración de los años anteriores y tienes cajas y cajas con artículos de navidad, este año te recomendamos darles un buen uso y para ello, solo debes reunir las más bonitas y ordenarlas sobre una base sólida, te recomendamos utilizar un tronco plano o una bandeja dorada.

decoracion mesa navidad

Los detalles juegan un papel fundamental a la hora de armar un centro de mesa navideño, así que usa toda tu imaginación para tener un resultado perfecto ¡No te limites!

Regalos colgantes:

bolsas de papel navideñas colgante

El árbol de navidad no es el único que puede albergar sorpresas, así como algunos cuelgan calcetines repletos de dulces en las chimeneas, tú puedes hacer algo diferente y aprovechar esa pared que se encuentra vacía en tu living.
Solo debes atar una cinta o lana a una rama larga (como se puede apreciar en la fotografía) y colgarla en tu pared, puedes utilizar un clavo, pincho o tu soporte de preferencia.
Recuerda que puedes ir colgando pequeños regalos o cartas de cariño a los integrantes de tu familia ¡Llena tu rama completamente y veras lo bellísimo que puede ser esta decoración! Si te gusta ir más allá, puedes colgar luces navideñas a su alrededor.

Que este año tu hogar no pase desapercibido a los ojos de tus invitados y familia, además llevando a cabo estás 4 simples ideas de decoración ya tendrás la mayoría de tu casa adornada ¡Increíble! ¿no?

Y antes de que se nos olvide, te recordamos que una decoración navideña siempre va bien acompañada de unas ricas galletas de navidad o muffins ¡Vive la experiencia completa! 

COMENTARIOS: