Este tipo de harina es cada vez más común, debido a que la avena es una fuente natural de nutrientes y cuenta con diferentes beneficios, entre ellos su perfil nutricional, ya que en sus propiedades podrás encontrar minerales como calcio, hierro, fosforo, potasio y magnesio.
Y tampoco nos olvidamos, de que contiene vitaminas del grupo B y antioxidantes, cuando descubrimos todo esto solo pudimos decir ¡Woao!
El consumo de alimentos a base de esta harina ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, debido a sus componentes como antioxidantes y minerales. Si quieres comenzar una vida más saludable, entonces añade la harina de avena a tu dieta.
El grano entero de la avena permite que sus vitaminas y minerales cumplan la función de estimular el proceso digestivo y de la flora intestinal.
La harina de avena, además de contribuir a tu salud, podrá convertir tus recetas en alimentos más saludables. Y es que puedes ocuparla para hacer de todo, tortillas, panqueques, cupcakes, galletas, muffins, masa para pizza, etc.
Puedes preparar muffins de plátano y avena para el desayuno o la once, y es que la mezcla de Harina de Avena Selecta con plátano es de otro mundo, inténtalo y veras como tu energía sube al 100%.
La harina de avena es totalmente versátil, ya que no solo la puedes ocupar en platos dulces, sino que también para los salados. Ahora, ¿qué te parecen unas ricas tortillas de avena para el desayuno?
Tenemos que recomendar esta deliciosa receta de galletas de avena, la preparación solo te tomara 30 minutos y quedarás tan encanto que no podrás parar de cocinarlas. Sin dudas, todo el mérito se lo lleva la Harina de Avena Selecta.
La respuesta para comenzar una vida más saludable es clara: Harina de Avena . Sus beneficios son notables y lo mejor, es que la puedes utilizar en cualquier receta, desde batidos hasta pan. ¿Qué estás esperando para ir por ella?