6. Una vez tengas el relleno sobre la masa extendida, enróllala con cuidado como si fuese un brazo de reina. Corta en porciones de 3 a 4 cm y colócalas en una bandeja con papel mantequilla.
7. Deja reposar otros 20 minutos, pincela con un poco de aceite de oliva y hornea a 180°C por 20 a 25 minutos o hasta que estén dorados ¡Y ya están listas tus pizza rolls para disfrutar en familia junto a una maratón de tus series y películas favoritas!
Una de las ventajas de la pizza rolls es que puedes adaptarlos a los ingredientes que tengas en casa ¡Te mostramos más ideas de rellenos que puedes animarte a probar para sorprender a tu familia!
El favorito de todos y que puedes preparar fácilmente.
Ligero, fresco, colorido y lleno de todo el sabor natural.
Ideal para los amantes del queso.
Con esta receta de pizza casera, transformarás esta preparación en una experiencia divertida y deliciosa ¡Anímate a preparar estas pizza rolls y sorprende a tu familia con este formato nuevo, sabroso y perfecto para compartir!
¿Te animas a hacer tus propias pizza rolls? Comparte tus creaciones con nosotros y sigue descubriendo más ideas para disfrutar en familia con recetas caseras, fáciles y llenas de sabor. Y no olvides suscribirte a nuestra Web y ser parte de nuestra comunidad Selecta.
Síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al día de las últimas novedades y concursos.