iconos cumpleaños

Tortas de cumpleaños

torta feliz cumpleaños
Pregunta seria: ¿es realmente una celebración si no hay torta de cumpleaños? ¡Nosotros creemos que no! El momento cuando se prenden las velas y se corta la torta es casi una ceremonia, y por eso defendemos tanto la idea de tener una torta de cumpleaños para compartir con los invitados.

Pero ojo, si bien nos encantan las tortas, como esta deliciosa torta chocolatísima, también creemos que podemos innovar un poco al momento de soplar las velas. Porque para gustos existen los colores, ¡y también los sabores!

Hoy, queremos proponerles hacer una torta de muffins con frosting… ¿qué tal? Distintos pisos… distintos colores… ¡distintos sabores y aromas! Se nos hace agua la boca.


Para hacer esta

torta de muffins

, puedes utilizar nuestra Premezcla Muffins, que te permitirá en tan sólo minutos hornear estas delicias. Ahora bien, la parte más entretenida es el frosting, y puedes guiarte por la receta que tenemos de nuestros Muffins Navideños.

Pero aquí la idea es innovar. Puedes añadir esencia de vainilla, limón, naranja… ¡las que quieras! Así cada bocado puede ser una sorpresa para los invitados. Lo mismo ocurre con los colorantes, ¡puedes utilizar tantos como desees! Aunque nuestra recomendación es siempre utilizar un colorante acorde al sabor. Por ejemplo, amarillo para los de vainilla, verde para los de limón, naranjos para los de naranja, rojos para los de frutilla o frambuesa, y así.
Además de jugar con los sabores y colores de esta torta de cumpleaños de muffins, ¡podemos jugar con las formas! Siiii, con las formas del frosting. Para eso, podemos ocupar distintas boquillas que nos permitirán obtener distintos resultados al momento de ponerle esta rica cremita sobre nuestros muffins.

Para obtener un resultado

Muffins tipo merenguito

con líneas, necesitaremos una boquilla circular con dientes, ya que así el frosting saldrá con textura. Si queremos una decoración de glaseado más lisa, entonces debemos usar una boquilla redonda sin puntas. Por último, si queremos jugar con formas como rosas o pétalos, entonces necesitaremos una boquilla rectangular plana, ya que así podemos ir colocando el frosting a modo de pétalos de flor.
Como ya te habrás dado cuenta, ¡tenemos decenas de maneras de decorar esta torta de cumpleaños de muffins! Puedes añadirle todo el color que quieras y los sabores que te imaginas. Así, nos aseguramos de que ¡todos quedarán contentos! Y para el momento de las velas, sólo elige los muffins que tendrán el honor de sostenerlas, y listo. Si te animas a elegir esta opción como tu torta de cumpleaños ¡etiquétanos en redes sociales! Estaremos felices de ver los resultados.