La mejor manera para reunir a la familia y pasar un momento agradable es preparar una comida deliciosa, que se ajuste al paladar de los más pequeños y grandes del hogar. Queremos que vivas una experiencia única y memorable con estas increíbles recetas que te dejaremos a continuación para disfrutar junto a tus seres amados.
Divertida y versátil, una pizza siempre es una opción acertada dentro de un grupo familiar, ya que cada miembro podrá escoger los ingredientes y personalizar a su gusto, definitivamente una actividad que integra a todos.
Mejor aún, es que no deberás buscar una hora exacta del día para hornear pizzas, ya que puede ser para un almuerzo, cena u once. Y si aún no estás convencido, te recordamos que es una opción económica tanto para pedir por delivery o prepara en el hogar ¡Acá te dejamos una idea de Pizza Jamón Serrano!
Picantes, vegetarianos, mexicanos, con y sin salsa, los sabores son infinitos si hablamos de preparar unos ricos tacos en familia. Sin duda, la opción ideal para una familia numerosa, ya que las fajitas son económicas y en una bolsa vienen varias unidades.
Lo más importante, es el tiempo de preparación, no tardarás más de 1 hora o menos (si cuentas con ayuda) para elaborar los diversos bowl con ingredientes.
Si nos vamos por el lado más casero, el pollo al horno con un acompañamiento de verduras es lo más seguro, ya que aportará una gran cantidad de proteínas y nutrientes. Además, es bastante sencillo de preparar.
No hay que olvidarnos que este plato puede ser personalizado al gusto de los diferentes integrantes de la familia, debido a que las verduras podrán quedar a su elección.
La mezcla perfecta de casero y divertido, dentro de la comida italiana tradicional la Lasaña es un plato bastante reconfortarle, ya que se sirve caliente y es ideal para repartir tareas a la hora de cocinar entre la familia, algunos pueden preparar la pasta, otros rayar el queso, etc.
Si en tu hogar ya tienen la costumbre hacer actividades familiares, elaborar esta deliciosa comida ayudara a aumentar sus habilidades culinarias en grupo, debido a que tiene un nivel más complejo de preparación ¡Todo un desafío!
Si son fan de un almuerzo al aire libre, entonces unas hamburguesas caseras a la parrilla son la respuesta definitiva para ti y tu familia. Los beneficios son muchísimos, entre ellos disfrutar de comida y juegos bajo el sol, preparar las hamburguesas al gusto de cada uno y, sobre todo, es una opción divertida y bastante económica ¡Todos quedan felices con unas ricas hamburguesas a la parrilla! ¿No lo crees?
Conectarse y aprender de los gustos de los diversos integrantes de la familia es algo que se puede lograr a través de la cocina. Además, de ser una actividad divertida, mejora la comunicación y potencia las habilidades culinarias de cada uno.
Te invitamos a realizar una tarde familiar integrando alguna de las ideas de recetas que dejamos anteriormente ¡No olvides que aquí encontrarás más ideas y no recuerda el postre!