iconos navidad

Ideas de regalos para el día de la madre

¡Porque se merece lo mejor! Preparamos unas excelentes ideas de regalos para el día de la madre, ya que creemos que lo importante no es lo material, ¡sino la intención y cariño! Por eso, nuestras propuestas son 100% caseras, que les aseguramos serán felizmente recibidas por aquellas mujeres que lo han dado todo por ustedes.

Idea 1 de regalo: ¡Desayunos para el día de la madre!


¿Qué mejor que recibir de regalo a la cama un rico desayuno para el día de la madre? ¡No se nos ocurre algo más delicioso para comenzar el día! Lo mejor de todo es que pueden llenar la bandeja con puras preparaciones caseras, fáciles de hacer y sumamente deliciosas.



Nuestra primera propuesta para el desayuno son unos exquisitos panqueques con chocolate que dejarán un olorcito exquisito en toda la casa. Son súper fáciles de hacer y ¡rinden hasta 20 unidades! Ideal para que en este día de la madre puedan compartir y disfrutar todos juntos.
La segunda recomendación para este desayuno triunfador como regalo del día de la madre son ¡dobladitas caseras! Sólo imaginen esto: mantequilla derritiéndose y su mamá con una sonrisa de oreja a oreja, ¡triunfo seguro! No se asusten, que no les tomará mucho tiempo para sacar un par de unidades, ¡así que será perfecto!


Como tercera alternativa, les sugerimos estos incomparables waffles, con los que podrán sorprender y llevar un sabor más innovador a la hora de desayunar. Nosotros los recomendamos con un toque de miel y frutos rojos, pero la verdad es que van bien con lo que sea, son aptos para todo tipo de gustos. ¿Lo mejor de todo? (Además de su sabor, claro está) es que sólo toman media hora. ¡Los amamos!
waffles receta

Idea 2 de regalo para el día de la madre: Galletas caseras


Todos concordamos con que no hay mejor olor que el de galletas recién horneadas, ¿cierto? ¡Ese ya es un regalo! Pero como nuestras mamás se merecen todo para pasar un feliz día de la madre, el regalo debe ir completo, así que pensamos que unas ricas galletas caseras son la opción perfecta como regalo para el día de la madre.



¿Conocen las galletas delicias? ¡Son un clásico! Y por eso creemos que son una excelente opción para regalar. Sólo necesitan 5 ingredientes, así que no habrá complicaciones. En este caso las rellenamos con mermelada de frutilla, pero ahí pueden ponerse creativos.


La otra opción que proponemos como regalo para el día de la madre son las galletas mantecado, una delicia que a las que son más dulceras les fascinará, porque se espolvorean con azúcar flor y parecen pequeños alfajores.

Idea 3 de regalo para el día de la madre: Opciones personalizadas


Si además de todo el cariño del mundo que pondrán al momento de cocinar quieren añadir mensajes personalizados, entonces tenemos dos propuestas que seguro amarán. Nuestra primera opción es un exquisito brownie relleno de Ambrosella que pueden decorar encima con frosting o glaseado. Para este último, pueden utilizar el que hicimos para nuestra receta de galletas de Navidad.
La segunda se trata de unos deliciosos alfajores decorados, que les permitirán escribir pequeños mensajes con frases del día de la madre como “te quiero mamá”, “la mejor mamá” o “feliz día mamá”.
¿Qué les parecieron estas propuestas de regalos para el día de la madre? A nosotros nos encantan, porque están hechas con cariño y nos demuestras que a veces lo mejor que podemos entregar es nuestro tiempo y momentos para compartir. Recuerden compartirnos sus creaciones si se animan a prepararlas para este día tan especial. ¡Te deseamos un feliz día de la madre!