Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es la composición de la harina?

    La harina se compone de una mezcla de diferentes trigos blandos, enriquecimiento de vitaminas según Reglamento Sanitario de los Alimentos y/o blanqueador, dependiendo de su aplicación.

  • ¿Qué significa la denominación de ceros?

    La denominación con ceros es una clasificación que se utiliza en Argentina. En Chile no se clasifican así, pero algunos molinos la usan igualmente. Los ceros se refieren  al tipo de harina en cuanto a su contenido de proteínas, por ejemplo: una harina 000 (tres ceros) es más fuerte con un alto contenido de Gluten (Selecta sin polvos) y una harina 0000 (cuatro ceros) es una harina más almidonosa, más fina y con menos gluten, que se utiliza para preparar queques, batidos para tortas y es más fácil leudarla químicamente.

  • ¿La harina Bake contiene polvos de hornear?

    No. La harina Bake no tiene polvos de hornear, pero sí incluye levadura para que sus aplicaciones sean más fáciles y rápidas, dado que está enfocada a la elaboración de panes y masas de pizzas.

     

  • ¿La harina Grain contiene levadura?

    No. La harina Grain no tiene levadura incluida, por lo tanto, para las preparaciones de pan se debe adicionar 40 gramos por cada kilo de harina, en caso de usar levadura prensada; y 16 gramos por kilo de harina en caso de usar levadura instantánea.

  • ¿Dentro del porcentaje de carbohidratos, está incluida la fibra?

    No. Dentro del porcentaje de carbohidratos no está incluida la fibra.

  • ¿Se puede usar harina Multicereal para la preparación de bizcochos y/o tortas?

    Esta harina no está enfocada a la elaboración de bizcochos, por lo tanto no se recomienda su uso en este caso.

  • Consumir todos los días avena ¿ayuda a mantener la salud de mi corazón?

    Entre los muchos factores de riesgo que inciden en las enfermedades cardiovasculares, las dietas bajas en grasas saturadas, colesterol y libre de ácidos grasos trans (como consumir Avena diariamente), contribuyen a reducir el riesgo de estas enfermedades.

  • ¿Qué es la granola?

    Es un alimento consumido como cereal para el desayuno o como snack, formado por la mezcla de granos de avena, trigo, centeno, semillas, frutos secos u otros, que con la ayuda de un jarabe aglutinante forman pequeños “clusters” (aglomerados) los cuales son horneados para lograr una perfecta crocancia.

SUSCRIPCIÓN E-NEWS

NUESTRAS REDES SOCIALES

web development