Mesitas románticas para tomar once en la cama


Couple and thier dog Eating Breakfast in bed

San Valentín es una de aquellas fechas propicias para que las parejas aprovechan para hacer cosas fuera de lo común, salir de la rutina con escapadas románticas solo para ellos dos. De entre estos panoramas para parejas, tenemos las ya clásicas salidas a comer, al cine o a la playa, entre otros. Sin embargo, no todo el goce necesariamente se encuentra afuera: dentro de nuestra misma casa podemos crear una atmósfera que invite al amor y al relajo sin necesidad de gastar tanto dinero. ¿Qué te parece innovar este Día de los Enamorados instalando una mesita romántica para tomar once dentro de tu dormitorio? Aquí te mostramos algunas ideas para que pongas en práctica este 14 de febrero:

1. Gran banquete de tarde: se trata de poner en nuestra mesita romántica los bocadillos preferidos por los dos, para disfrutar una tarde regaloneando y comiendo lo que más les gusta. La idea es escoger nuestros platos y tazas más bonitos y poner la comida de manera tal que todo se vea como de revista. No escatimes en detalles, como unas lindas servilletas, o un mantel especial.

2. Café y croassants: dos clásicos que nunca fallan en una cita romántica, el sabroso café y los siempre bienvenidos croassants con mermelada son ideales para endulzar ocasiones especiales.

3. Comida con forma de corazón: con un molde o con cuchillo puedes darles forma a tus tostadas, a los huevos, queques, en fin, a lo que tú escojas, para darle un toque especial a esta once, en la cual ambos disfrutarán y se olvidarán del mundo.

4. Incluye su plato o golosina favorito hecho por ti: un lindo detalle es incluir en nuestra once romántica, algún detalle o regalo, para demostrar el amor hacia la otra persona. También es una gran opción aprender a preparar su plato, pastel, queque o sándwich preferido y así sorprender a tu pareja.

5. No olvides los detalles: las flores siempre nos emocionan. ¿Y quién dice que las mujeres somos las únicas que podemos recibirlas? Quien se encargue de armar la mesita romántica en el dormitorio, puede comprar o sacar del jardín una flor como detalle de esta cita especial e incorporarla en la mesa, en un pequeño jarrón junto con la comida.

Este Día de los Enamorados haz que tu pareja se sienta especial con pequeños detalles que denoten tu dedicación y amor. ¿Te animas?

RECETAS RELACIONADAS

The Indian national dish of samosas, fried dough and vegetable stuffing

Empanadas de pollo oriental

e5

Masa filo

_FEL5242

Pizza con albahaca

COMENTARIOS

comentarios

SUSCRIPCIÓN E-NEWS

NUESTRAS REDES SOCIALES

web development