Adornos tejidos para la cuna de tu guagua


Knitted pink baby booties, toys, blanket for little girl

 

La llegada de nuestro nuevo integrante a la familia es una de las alegrías más grandes que podemos tener en nuestras vidas, y una de las primeras ideas que se nos viene a la cabeza es la de crear una hermosa pieza donde la cuna, el decorado y las cortinas, tengan la perfecta armonía para generar un ambiente cálido, relajado y a la vez estimulante para los sentidos de nuestro recién nacido.

La cuna toma especial relevancia para el desarrollo de nuestra guagüita, queremos que sea segura, cómoda y bonita. Quizá encontraste una que es muy sencilla y de gran confección, pero le falta personalidad. ¿Deseas darle un cambio y crear variantes a medida que pasa el tiempo? Las decoraciones de lana e hilo tejido son excelentes, pues no poseen bordes peligrosos, existen muchos colores para dar vida a la habitación de tu hijo. Además, puedes crear muchas figuritas y detalles únicos para tu guagua. Revisemos 5 hermosos ejemplos:

 

¡Ropita a la espera!

Woollen knitted newborn baby hat and booties standing on white wooden bed. Soft white curtain background. Indoors horizontal close-up image with copy space.

Mientras esperamos su llegada, podemos ir decorando con hermosas creaciones propias para su vestimenta, esto dará un toque acogedor y que nos acercará más cada día, conectando las emociones y sensaciones de la maternidad con la presencia física de sus futuras prendas.

Les sugerimos esta linda idea de un gorrito de oso:

 

Flores suaves de bienvenida

Handmade colorful crochet flower with skein on wooden table. Selective focus. Copy space

Las flores, paisajes y pompones creados con tejidos de lana e hilo, son una opción muy personalizable. Puedes crear campos de flores en la cabecera o pie de cama, generar hermosos bosques con mariposas y coloridas rosas, por ejemplo.

Para saber la mejor manera de realizar este adorno, les mostramos este video de La Magia de Crochet:

¡Deja tu imaginación volar!

 

Animales, los compañeros de aventuras

A handmade knitted dinosaur.

Los peluches son los preferidos por nuestras guagüitas, son blandas, coloridas y pueden tomar infinitas formas. Desde un osito clásico hasta un dinosaurio con toque punk. Ideal para contar historias de expediciones por lugares recónditos y emociones que te conectarán con tus hijos. Recuerda utilizar lana hipoalergénica para evitar irritaciones en su piel.

Canal Crochet nos muestra como tejer un lindo oso panda:

El amor tiene forma

Crochet pink hearts on wooden background

¿Quieres ambientar la cuna demostrando todo el amor que tienes por tu guagüita? Los corazones jamás pasan de moda, son el símbolo universal que despliega lo mejor de nosotros, y que está a flor de piel en esta época en que tú y tu bebé no dejarán de entregar amor a todos quienes los rodean.

 

Tejidos que cubren para descubrir color

Traditional knitted woolen female shawls on wooden background

¿Has visto esos árboles en la ciudad cubiertos de hermosos tejidos a crochet o palillo? ¿No se vería lindo cubrir algunas áreas de la cuna con patrones que llenen tu espíritu de alegría? Atrévete a experimentar y repletar de color la cuna de tu guagua con estos detalles que volverán única su pieza.

 

RECETAS RELACIONADAS

minicalzones portada

Mini calzones

cupcakearcoiris

Cupcake arcoíris

1021

Empanadas de pino

COMENTARIOS

comentarios

SUSCRIPCIÓN E-NEWS

NUESTRAS REDES SOCIALES

web development