5 encantadores banderines para decorar tus cupcakes


 

 

Los cupcakes no solo son deliciosos, sino que son atractivos y puedes decorarlos de manera espectacular, por ejemplo, ¡con banderines! Descubre los más lindos a continuación.

Los banderines para cupcakes son una encantadora y divertida forma de decorar tus preparaciones para eventos y fiestas especiales, pudiendo poner sobre ellos un mensaje corto.

Hacer un banderín es más fácil de lo que crees, solo necesitas papel grueso o un cartón fino, fácil de manipular, y palitos de mondadientes. Por lo general, los banderines no miden más de 5 centímetros por lado, sin embargo, eso dependerá del tamaño de tu cupcake.

En este artículo, te mostramos 5 ideas que puedes hacer.

1. Banderines elegantes:

Estos bonitos banderines son ideales para ocasiones especiales que requieran una decoración más formal y elegante, tales como bodas, fiestas de compromiso, bautizos y primera comunión. Para hacerlos, busca un papel que tenga colores pasteles y escribe sobre ellos un mensaje con letra cursiva, poniendo en la punta una perla blanca para darle un toque más distinguido. Aquí, el minimalismo es la clave.

2. Banderines patriotas:

Una divertida forma de celebrar las festividades de tu país es haciendo cupcakes temáticos, decorados con los colores nacionales y un pequeño banderín representativo encima. Puedes servirlos en el almuerzo o cena de días de la independencia o conmemoraciones patrias, imprimiendo o dibujando tu bandera en un pequeño trozo de papel cortado de forma que simule flamear.

3. Banderines tridimensionales:

Los banderines permiten agregar a tus cupcakes una creatividad ilimitada, como puedes ver, este rico pastelito se corona con una verdadera obra de arte en papel. Al igual que cuando realizas un origami, puedes hacer uno en miniatura y añadirlo a tu cupcake para sorprender a todos. Con esta idea de seguro llamarás la atención de grandes y chicos, además de que puedes jugar combinando distintos diseños, tamaños y colores. ¡Las opciones son infinitas!

4. Banderines femeninos:

Especial para cumpleaños o fiestas infantiles donde se celebre a niñas, este banderín es muy sencillo de realizar. Busca un material en colores rosa, lila o amarillo claro y córtalo en piezas triangulares. Esta decoración también puede hacerse para niños pequeños, usando papel de otros colores. ¡Combínalo con una cápsula que haga juego y triunfarás!

5. Banderines de remolino:

Este banderín puede quedar muy bonito si se realiza de forma correcta, aun cuando requiere un poco más de paciencia y habilidad debido a su pequeño tamaño. Toma un trozo de papel cuadrado, de aproximadamente 5 centímetros, y corta todas sus aristas (en total son 4 cortes) sin llegar totalmente al centro del papel . Únelos desde las puntas al centro con pegamento y adhiérelos a tus cupcakes. ¡Simple, pero hermoso!

RECETAS RELACIONADAS

empanadas - Argentine fried meat pies.

Empanadas de jaiba y tomate

galle1

Macarrones de coco

_FEL9354

Fun Cookies Navidad

limon

Fun Cookies Sabor limón

COMENTARIOS

comentarios

SUSCRIPCIÓN E-NEWS

NUESTRAS REDES SOCIALES

web development