5 creativas manualidades en tela para adornar tu pieza


Tailor - Sewing

¡No te deshagas de tus telas favoritas! A continuación, te mostramos 5 manualidades en tela para adornar tu pieza

1.- Fundas para cojines. ¿Tienes una sábana o alguna tela que ya no sirve pero no la quieres botar? Una manera de mantenerla a nuestro lado y además hacerla funcional es mediante fundas para los cojines de tu habitación. Corta la tela en trozos del tamaño del cojín, escoge el hilo del color que quieras y une cada orilla hasta formar una bolsa donde introducir el cojín. Finalmente, puedes agregar un cierre para cerrar la funda.

Multi colored cushion on a wood bench in Lima

2.- Un mantel único. Obtén un mantel para tu mesa de una manera muy sencilla. Recorta pedazos de tela y únelos con ayuda de una máquina de coser hasta alcanzar la medida deseada. Juega con los colores y formas para que imprimas tu toque personal en la creación. El toque final está en los bordes, puedes sellarlos con alguna tela o tejerlos, por ejemplo, con lana.

3.- Encuadernación tejida. ¿Recuerdas cuando ayudabas a mamá a forrar tus cuadernos? Hoy puedes hacer lo mismo pero con tu tela favorita, silicona y tijeras. El diseño corre por tu cuenta, sólo selecciona la tela o los trozos, diagrámalos y pégalos en las tapas de tus cuadernos o libretas que, con este nuevo estilo, se verán increíbles sobre tu escritorio.

4.- Envuelve tus macetas. Tener plantas siempre es bueno, y mejor si sus macetas tienen entretenidos diseños. Elije la tela que quieras y luego, con una pistola de silicona, pégala en los bordes del macetero. ¡Así de fácil es darle un nuevo look a tus plantas!

small christmas tree with red hessian bow on house deck

5.-Bolso para accesorios. Con esta creación te invitamos a re utilizar tus jeans que diste de baja. Corta la parte de la cintura y cose la orilla inferior, añade un cierre en el lado superior, y con el resto de tela formar una correa para colgar el bolso sobre una silla o donde quieras. Podrás guardar tu ropa interior o esos accesorios que siempre están dando vueltas por toda la pieza.

Con estas manualidades ya estás lista para darle un toque personal a tu espacio. ¿Qué te parecieron?

RECETAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

comentarios

SUSCRIPCIÓN E-NEWS

NUESTRAS REDES SOCIALES

web development